La diputada ha presidido la asamblea general ordinaria que se ha celebrado a la Diputación de Castellón donde ha destacado el impulso del I Plan Provincial de Juventud
El salón de recepciones de la Diputación de Castellón ha acogido la asamblea general ordinaria del Consejo Valenciano de la Juventud que ha sido presidida por la diputada del área, Lluïsa Monferrer, quien ha valorado “todo el trabajo que está haciendo el Consejo durante todo este tiempo”. “Gracias por vuestras reivindicaciones y por ser un grupo de jóvenes activos que reclama su posicionamiento, tanto en las administraciones como en la sociedad”, ha añadido la diputada.
Monferrer ha destacado que esta asamblea “se celebra aquí en un momento en el que esta Diputación está más volcada que nunca en la promoción de la juventud”. A este respeto, la diputada ha señalado que “estamos trabajando para acercar la institución a la juventud y para que la gente joven tenga su espacio, también a la administración provincial”.
De este modo, Monferrer ha valorado el I Plan Provincial de Juventud “a través del cual estamos contactando con asociaciones y departamentos de Juventudes de diferentes organismos porque estamos convencidos de que los y las jóvenes tienen mucho que decir y mucho que a aportar a la gestión política de esta casa”.
Finalmente, la diputada ha señalado que “contéis con la Diputación de Castellón porque, como vosotros, nosotros también apostamos por la gente joven”